lunes, 30 de abril de 2012

La evaluación cada vez más cerca.

Para la evaluación me estoy preparando de la siguiente manera:
- Primero repaso del blog, del trabajo práctico que hicimos, mas los ejercicios que tengo en mi carpeta.
- Segundo lo que hago es rehacer los ejercicios que tengo, realizarlos en un borrador, si me confundo, trato de hacerlos de nuevo, hasta que me quede claro donde esta el error.
- También me ayudo con información y ejercicios de Internet.

Espero que me vaya bien en el examen!!

3 comentarios:

  1. lucas.......tranqui....con el repaso todo irá bien...tu trabajo personal en el blog fue muy bueno por supuesto cualquier duda....a preguntar!!!!!!
    también podrías hacer "un paseo" por los blogs de tus compañeros!!!!
    lidia

    ResponderEliminar
  2. lucas ....en cuanto a tu trabajo en el blog que es muy bueno pero también un poco tardío :)
    lidia

    ResponderEliminar
  3. Gracias profe, me voy a poner bien al día con el blog.

    ResponderEliminar